Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reserwado escriba una noticia?

Fukushima, Crisis y Paro

13/04/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Moncloa es seducida por Rajoy aprovechando la crisis y el paro

Del mismo modo que buscan echar la culpa a alguien. Al que sea, a la empresa que gestiona la central de Fukushima, al presidente del país o a Zapatero y no se la echan simplemente al terremoto de no sé cuantos grados en la escala (Richter) esa del nombre raro, que ocasionó el tsunami y con él el desbarajuste en la central.

Del mismo modo que nos han creado la alarma mundial el secretario europeo de la energía Sr, su p. m. que le den, diciendo que era el Apocalipsis.

De aquella estaba malito y me veía desde la cama las 24horas de noticias. A cualquier hora ponía la tele y siempre estaba al día. Pero cuando dijeron la palabrita, me dije: que mal suena y si lo unimos a catástrofe nuclear, no veas.

Como no lo tenía del todo claro… fui al diccionario y veo que pone, Fin del Mundo.

Pa cagarse lorito.

No lo creerán ustedes, o sí, pero yo llamé inmediatamente a mi hijo y le dije, oye…., que han dicho Apocalipsis, fin del mundo. No sé si esto va a pegar un pepinazo y nos vamos todos al garete.

Pero la cosa no se puso tan seria y poco a poco aunque alarmados, ya no pensamos en la desafortunada palabra de un señor, que como poco lo deberían de haber mandado para su casita, salvo que demuestre que esa palabra define claramente la situación creada en Fukushima.

Hoy escuché en una radio pública a un ingeniero español que es especialista en el tema nuclear. Y estaba tan tranquilo sabiendo y diciendo que las autoridades y la empresa encargada están haciendo un trabajo excelente que en otro sitio no se daría. <a href="http://www.flickr.com/photos/40936370@N00/5571251049/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40936370@N00/5571251049/" target="_blank">Abode of Chaos</a> via Flickr YA NO ES PARA TANTO.

Ahora y de la misma manera que nos metieron el miedo en el cuerpo sobre la central y le echaron la culpa a alguien sin serlo (eso fijo), nos están metiendo miedo por el coco de la crisis.

Tiene bemoles que los que más hablan de crisis, son los que tienen unos sueldos por las nubes y de tal manera blindados que ni les roza. Pero son responsables y políticos de algún partido o banqueros o jefes del Fondo Monetario Internacional, El Presidente de la Bolsa, etc.

Ufff que crisis. Tiene narices que yo no me he enterado de la crisis. Señores, digo la verdad. Tengo un sueldo de funcionario y no me he enterado de la crisis. Sigo poco más o menos igual y veo que los fines de semana sigue estando jodido lo de pedir mesa en los restaurantes de siempre.

La gente sigue tomando copas y consumiendo. Eso es. Consumir. Eso es lo que desvía la crisis, lo que genera riqueza y lo que nos hace a todos, sobre todo a todos los que no estábamos sintiendo la crisis, todavía más pobres.

Pero en España, alguien le interesaba hablar de crisis. Y no era para que los de abajo los curritos nos enteráramos. No. Nos empezaron a hablar de crisis o más bien nos llevaron hacia ella los que les interesaba que España estuviera en una situación catastrófica y que si encima nos tenía que rescatar Europa, que nos rescatara.

¿Para qué? ¿No lo saben? Pues se lo digo yo.

Para que esto se fuera al garete y poder gobernar ellos. Sí, ellos. Rajoy y compañía que anda loco por entrar en la casa Blanca española y llevarse a los suyos a la Moncloa y el partido Popular que quiere gobernar a toda costa.

Sirva de entrada que yo no soy ni del pp ni del psoe incluso puedo decir, que soy más bien de derechas.

Pero señores, eso no implica que no me dé cuenta de lo que está pasando.

Si esta es la crisis de miedo que venían pronosticando que nos empapó hasta las cejas a todos y ahora resulta que el FMI del que tampoco me fío mucho pero de alguien habrá que hacerlo, dice que España ha hecho bien los deberes y que se va a notar antes de tiempo.

Ah si??? Y todo este tiempo que??? Quien dio guerra y nos dijo que esto era el acabose???

Pues los de siempre. Nos metieron el miedo en el cuerpo para echar al Sr Zapatero y ponernos en contra de él, en una orquesta bien montada y con los tiempos bien medidos.

Y enlazo esto con el paro. Saben? Estoy por afirmar y afirmo tajantemente que el Sr Rajoy ha creado más paro en España que todo el partido socialista junto.

Y eso por qué??? Pues Está claro. Generó más miedo por la crisis que cualquiera. Cualquier español como yo que no ha sentido la crisis, ha sentido la necesidad de no gastar por si acaso y retener al máximo su cartera.

Que ocasiona todo eso multiplicado por millones. Pues millones de euros no gastados o sea, no invertidos empresas que les va mal y gente a la calle. Sí. Eso es, gente a la calle. Burbuja sí, la hay y la hubo pero, esta sensación de miedo al gasto también.

¡¡¡Cualquiera gasta con la crisis que hay!!!

Esa crisis anunciada por nuestro líder de la oposición a sabiendas de lo que iba a pasar y a sabiendas que mientras peor mejor para él, ha ocasionado y repito, más parados que todo el gobierno socialista junto.

Y para que??? Para que quiere el señor Rajoy parados???

Pues está claro para venderse como el liberador de este estado de crisis que por cierto lo creó él mismo y meterse que es lo único que quiere, en la Moncloa.

Solo quiere eso. Meterse en su palacio. Una vez consiga ser Presidente de España, a Rajoy le va a dar todo igual.

Por lo tanto les interesa que cuanto peor para el país, mejor para ellos.

Ahora parece que ya no hay tanta crisis y se ve la salida. Lógicamente andan como locos reclamando nuevas elecciones. Para que Rajoy sea presidente. Pero como siga así la cosa a un año vista, me parece que no se van a comer nada de nada.

En fin es mi reflexión, que como decía aquel ilusionista, todo lo que ven, es causa de su imaginación, no le den más vueltas.


Sobre esta noticia

Autor:
Reserwado (4 noticias)
Visitas:
6512
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.