Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Fujitsu anuncia el primer monitor de 22 pulgadas completamente inalámbrico

28/02/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEn el marco de la feria CeBIT 2011 que comienza oficialmente mañana 1 de marzo, Fujitsu adelantó que se encontraba desarrollando un nuevo tipo de monitor completamente inalámbrico.

Si bien el monitor de 22 pulgadas aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, desde la misma compañía aseguran que se trata de la primera pantalla para computador "realmente inalámbrica".

La idea de la compañía es liberar a los usuarios de los molestos cables que suelen invadir nuestros escritorios, para lo cual se habría unido con el prestigioso Instituto Fraunhofer para desarrollar una nueva tecnología denominada como SUPA (Smart Universal Power Antenna). Dicha tecnología utiliza la inducción magnética para proveer energía a los dispositivos a una cierta distancia.

En cuanto al video sería suministrado utilizando USB inalámbrico, por lo que será necesario contar con algún dispositivo compatible o adaptador que se encargue de enviar la señal utilizando dicho protocolo.

De momento no se conocen mayores detalles respecto a este nuevo monitor (ni siquiera publicaron una imagen del prototipo), pero desde Fujitsu aseguran que su producción en masa podría comenzar el próximo año.

Visto en: La Flecha


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.