Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielcabanash escriba una noticia?

Fujimorista Cecilia Chacón arremete "ahora ya saben con quien se meten"

11/12/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filtran conversación de Congresista Fujimorista Cecilia Chacón

Ayer se filtró una conversacion entre 12 Legisladores pertenecientes a la bancada de Fuerza Popular donde intercambiaron mensajes -durante el último miércoles- en un grupo de chat del nuevo aplicativo Telegram (bautizado por los mismos fujimoristas como "Mototaxi"). Las frases evidencian un tono 'triunfal' tras largas horas de debate de la interpelación al Ministro de Educación Jaime Saavedra, que tuvo como final el anuncio de la moción de censura a altas horas de la noche.

Estos los mensajes -a los que tuvo acceso el diario Correo- se evidencia la participación de la excandidata presidencial Keiko Fujimori quien dirige la bancada fujimorista, como se ve en las conversaciones, ella envió una felicitación a los oradores de Fuerza Popular que participaron en el debate de interpelación (casi todos criticados en las redes sociales, ciertamente).

Al descubierto Mototaxi de Fujimoristas

Veamos los mensajes que recogió el citado diario y que iniciaron poco después de las nueva y media de la noche. lafiltracion de la conversación cogió de sospresa a los fujimoristas, pues no se esperaba que sus conversaciones fueran fotografiadas y ventiladas en los medios  peripodisticos.

Ante estas evidencias la bancada fujimorista salio a dar una emplicación, argumentando que era un simple diálogo donde se felicitaban entre ellos por la labor de interpelación.

CECILIA CHACÓN (RÉPLICA INMEDIATA AL VOCERO DE FUERZA POPULAR)

"Ahora ya saben con quién se meten".

 

Tomado de:  http://aldiaperu.com/actualidad/conversacion-whatsapp-entre-fujimorismo-para-censurar-al-ministro-saavedra.html


Sobre esta noticia

Autor:
Danielcabanash (1 noticias)
Visitas:
3313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.