Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notips escriba una noticia?

Fujifilm presenta cámara de fotos y video en tres dimensiones

22/07/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía japonesa Fujifilm presentó hoy una cámara digital compacta que hace fotos y películas tridimensionales que pueden verse sin necesidad de gafas especiales

Tokio.- La compañía japonesa Fujifilm presentó hoy una cámara digital compacta que hace fotos y películas tridimensionales que pueden verse sin necesidad de gafas especiales.

La FinePix REAL 3D W1 utiliza un "innovador" sistema compuesto por dos lentes cuyas imágenes se funden en una única foto o película en tres dimensiones, reseñó AFP.

Los usuarios pueden ver las imágenes en la pantalla trasera de la cámara o en un monitor separado de mayor tamaño. Fujifilm indicó que también ofrecerá un servicio de impresión especial de fotografías en tres dimensiones.

Sin necesidad de gafas "las imágenes en tres dimensiones cobran vida con una realidad apabullante y una belleza natural", indicó la firma en un comunicado.

La cámara saldrá a la venta en Japón a principios de agosto, con un precio de venta de unos 640 dólares (60.000 yenes), y se ampliará a los mercados extranjeros a finales de ese mismo mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Notips (66 noticias)
Visitas:
39149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.