Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Fujifilm lanza la primera cámara digital 3D

23/07/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primera cámara digital 3D.

Ganar dinero en Internet

El negocio de la tecnología : Cámaras digitales 3D

‘ Nuestra meta es conseguir una foto que recoja la misma imagen como si la hubieran visto con sus propios ojos’ , Fujifilm.

El gigante de la alta tecnología, Fujifilm, lanza en Japón la primera cámara en el mundo que permitirá tomar fotografías y videos en 3D sin necesidad de emplear lentes especiales.

Visitando la página de fujifilm.com puedes apreciar la extraordinaria belleza de su modelo FinePix REAL 3D W1, también puedes ver los videos demostrativos de la cámara digital 3d en acción captando fotografías y vídeo.

Esto marca un hito histórico en la evolución de la tecnología de la fotografía y del vídeo, con lentes de super resolución y alta definición. Esta cámara será la preferida de los amantes de la fotografía y del vídeo.

Fujifilm ha desarrollado un innovador sistema de captura de imágenes, compuesto de dos lentes Fujinon, y dos CCD. El sistema está integrado en un cuerpo compacto con ingeniería de alta precisión. La cámara tiene un marco de aluminio moldeado que proporciona la plataforma sólida para la precisión de alineación de lentes izquierda a derecha lentes para que pueda tomar imágenes en 3D con una calidad y realismo sin precedentes.

A su vez, las fotografías pueden ser vistas automáticamente en la pantalla de LCD de 2, 8″ ubicada en la parte posterior de ésta.

Al mismo tiempo, usted podrá disfrutar de sus fotos en un visor en forma de portarretratos de LCD de 8″ al cual apodaron FinePix REAL 3D V1.

Para obtener sus copias en físico tendrá que hacer uso de un papel de fotografía lenticular diseñado por Fujifilm, el cual cuenta con una capa de plástico que actúa como lo haría el lente para crear el efecto 3D.

Mira el vídeo demostrativo de esta belleza de la tecnología:

Puede visitar la página de Fujifilm haciendo clíck aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
48326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.