Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ocehcap Siul escriba una noticia?

Fujifilm W3, la primera compacta que graba 3D HD

18/08/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y seguimos con noticias donde el 3D es el protagonista porque Fujifilm ha presentado la primera cámara de fotos compacta que es capaz de grabar vídeo en real 3D a 720p

Bajo el nombre de Fujifilm W3, esta nueva cámara nos permitirá también conectar nuestro televisor 3D a través de su puerto HDMI 1.4 y visualizar los vídeos grabados en 3 dimensiones a pantalla grande.

Tal y como podéis observar, dispone de dos lentes de 10 megapíxeles para conseguir la imagen estereoscópica y un zoom óptico de 3x. Por su parte posterior, nos encontramos con una pantalla táctil de 3, 5 pulgadas y además no necesitaremos de las gafas 3D para poder ver como han quedado nuestras fotos.

Por otro lado, si solo queremos hacer una fotografía al estilo clásico, en 2D, podremos beneficiarnos de su doble lente para realizar, por ejemplo, imágenes panorámicas. Se espera que llegue en Septiembre por un precio de 500 dólares. Un precio más elevado que el resto de cámaras, pero no demasiado teniendo en cuanta la novedad que nos ofrece, que lleva dos lentes y que la pantalla táctil es de gran tamaño.

Tendrás que decidir si merece la pena gastarse ese dinero por las imágenes en tres dimensiones o aún puedes esperar a ver que ofrecen otras marcas. Y si te preguntabas como puedes imprimir una fotografía hecha en 3D, el propio Fujifilm ofrecerá un servicio de impresión con efecto 3D por 7 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ocehcap Siul (42 noticias)
Visitas:
1338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.