Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Un fugitivo británico ridiculiza a la policía desde Facebook

04/01/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sitio ha bloqueado algunas de sus páginas, pero ya tiene más de 40.000 fans

Un fugitivo británico de 28 años tiene tormentada a la policía británica con los mensajes burlones que cuelga en Facebook. Desde septiembre, Craig Lynch, publica regularmente mensajes en esta red social donde ya tiene más de 41.000 fans. Lynch fue condenado a siete años por robo con violencia. La policía ha pedido la colaboración de Facebok para localizar al fugitivo, pero el empleo de proxys anónimos por parte del remitente lo ha impedido. Facebook cerró un sitio abierto por Lynch, pero se han creado otros.

En Navidad colgó una foto suya con un pollo asado en una mano y un gesto con el dedo corazón de la otra mano erguido que es su habitual dedicatoria a la policía y que se ha convertido en un icono. Junto a la foto escribió un mensaje en el que afirmaba que había colgado la foto para demostrar que estaba en libertad. "No puedo creer que lo haya hecho. Que se joda la policía". A pesar de estos entusiamos, Craig es consciente de que su aventura terminará un día. "Estais riendo conmigo pero esto terminará con lágrimas, es como terminan estas cosas". Según los medios británicos, lo más sorprendente es que Lynch ya estaba en una situación carcelaria de régimen abierto y su fuga le complicará la vida.

La aventura de este fugitivo coincide con la noticia de que la policía norteamericana ha detenido a un traficante de drogas buscado por la Justicia gracias al juego en línea World of Warcraft. El personaje era un fan de este juego y la policía solicitó a la compañía que mantiene este mundo virtual que localizara su direcciíón IP. El dato llevó a su detención en Canadá.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.