Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Fuga de Golditz

08/11/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuga de Golditz es un juego de estrategia, ambientado en una cárcel real de la 2ª guerra mundial. Golditz, fue llamada la prisión más segura de toda Alemania, albergando más soldados alemanes que presos. En ella estuvieron Ingleses, franceses, holandeses, polacos, y en su última instancia americanos.

El juego fue creado por Pat Reid, un ex-prisionero real de la prisión. El cual logro escapar de la prisión y llevo a cabo la idea de hacer el juego para Parker brothers.

La fuga de Golditz es un juego que se puede jugar desde 2 personas hasta 6. Hay dos tiempos de duración. La corta que es de 1 hora, y el largo que trata de 2 horas. Uno de los jugadores se pondrá a mano de la tropa alemana, siendo este el que custodia que no se escape ni un preso y los demás (hasta 5 jugadores) harán de reclusos. Su misión sera escapar de la prisión antes de el tiempo indicado. Pero para ello tendrán que conseguir varios pases el kit de supervivencia y herramienta como cuerdas y alicates para poder lograr su huida.

El juego se hace bastante ameno, ya que a la hora de seguir rutas o trazados, haciendo trabajar totalmente el cerebro, agudizando la inteligencia totalmente. Por otro lado el que lleva los mandos alemanes os lo puede hacer pasar muy mal para conseguir vuestro objetivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (687 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.