Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaque escriba una noticia?

Fuga en cañería principal de agua inunda parte de Los Angeles

07/09/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 125 bomberos trabajaron en el lugar y condujeron el exceso de agua hacia un desagüe para tormentas, dijo Scott

Fuga en cañería principal de agua inunda parte de Los Angeles

6 de septiembre de 2009, 09:27 PM

LOS ANGELES (AP) - Los trabajadores de servicio público de la ciudad de Los Angeles retiraron el domingo una capa de lodo y asfalto roto después que una inundación provocada por la ruptura de una cañería principal de agua arrastró algunos automóviles, forzó la evacuación de residentes e interrumpió el tránsito en un tramo de un bulevar importante de la ciudad.

Una fuga de una cañería principal de agua expulsa un chorro en la intersección del bulevar Coldwater Canyon y Dickens, en la sección de Studio City, en Los Angeles, la noche del sábado 5 de septiembre de 2009. (Foto AP/Mike Meadows)Height (pixels): 340Width (pixels): 512Series ID: 0376b262-2211-4db0-8574-1d20c61716c4Photo ID: 0376b262-2211-4db0-8574-1d20c61716c4Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

La fuga de agua la noche del sábado provocó un chorro que sobresalía más de un metro (yarda) del asfalto en la intersección del bulevar Coldwater Canyon y Dickens, en la sección de Studio City de Los Angeles.

El flujo de agua de la cañería rota se detuvo después de unas cuatro horas, dijo la portavoz del Departamento de Agua y Energía de Los Angeles, Jane Galbraith. La cañería principal es parte del sistema original de abastecimiento de agua de la ciudad, que data de 1914, y estaba por ser sometido a una reparación, agregó.

El flujo de agua de la cañería rota se detuvo después de unas cuatro horas, dijo la portavoz del Departamento de Agua y Energía de Los Angeles

No se informó de ningún lesionado después de que se rompió el conducto de 1, 62 metros (64 pulgadas) de diámetro, pero los bomberos rescataron a una persona en un automóvil que fue arrastrado por la inundación, informó el vocero del Departamento de Bomberos de Los Angeles Erik Scott. No quedó claro de inmediato cuántos automóviles fueron dañados.

Más de 125 bomberos trabajaron en el lugar y condujeron el exceso de agua hacia un desagüe para tormentas, dijo Scott.

La inundación alcanzó varias decenas de centímetros (pies) de profundidad en algunos sitios y dañó casas y negocios, dijo Scott. Se instaló un refugio temporal en una escuela para los residentes desplazados.

Un tramo del bulevar Ventura permanecerá cerrado durante por lo menos dos días, dijeron las autoridades.


Sobre esta noticia

Autor:
Yaque (44 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.