Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad sirias causan 25 muertos en la represión de las manifestaciones

22/04/2011 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 25 personas han muerto mientras participaban en distintas manifestaciones a favor de la democracia en Siria, según han informado varias organizaciones locales defensoras de los Derechos Humanos.

Los fallecimientos se han producido en suburbios y ciudades cercanos a Damasco, en la ciudad de Homs, ubicada en el centro de Siria, y en la localidad de Izra'a, que se encuentra en la zona sur.

Los activistas sirios se están manifestando este viernes de forma coordinada en distintos puntos del país para reclamar democracia y la ilegalización del partido gobernante, Baaz.

Más sobre

Las movilizaciones han seguido adelante un día después de que el presidente, Bashar Al Assad, firmara el decreto por el que se anula el estado de emergencia, que estaba en vigor desde 1963 y cuyo levantamiento era una de las principales demandas de las protestas.

Las fuerzas de seguridad dispararon con fuego real este viernes en varias de estas concentraciones, según han indicado testigos de algunas de estas marchas, que ya habían confirmado que los agentes estaban disparando balas en el suburbio de Duma, ubicado a las afueras de Damasco, y en la ciudad de Hama, en el oeste de Siria.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5228
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.