Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad paquistaníes abaten a 21 talibán en la zona fronteriza con Afganistán

03/01/2010 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad paquistaníes mataron este sábado en diversas operaciones militares y policiales desarrolladas en las zonas tribales del noroeste del país fronterizas con Afganistán a al menos 21 militantes talibán, según informa el diario local 'Daily Times'.

La acción más sangrienta ocurrió en la zona de Orakzai, donde murieron ocho militantes talibán a causa de un bombardeo aéreo que también destruyó cuatro de sus refugios. Otros tres fueron abatidos en la región de Sturijel, mientras la Policía de la región de Hangu abatió a dos terroristas suicidas y detuvo al hermano de uno de ellos el viernes en la ciudad de Zargari.

Fuerzas de seguridad mataron este sábado a al menos cinco militantes en el distrito de Dera Ismail Khan cuando éstos abrieron fuego contra una caravana militar. Entre los cinco muertos estaba un líder talibán de la zona, Anwar Gandapur, según un canal de televisión privado local

En Waziristán del Sur cuatro militantes talibán murieron en el transcurso de una operación militar. En el sector de Jandola otros dos talibán murieron y un par más fueron arrestados en choques con el Ejército, mientras que en el sector de Shuza Algad perecieron otros dos talibán cuando atacaron un puesto policial en una carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1352
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.