Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fuerzas de seguridad y oposición se enfrentan tras el funeral del gran ayatolá Montazari

21/12/2009 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad iraníes se enfrentaron con los partidarios de la oposición en el curso de los funerales por el gran ayatolá Alí Montazeri, una de las figuras clave de la Revolución Islámica de 1979 y símbolo para la corriente reformista, celebrados este lunes en la ciudad santa chií de Qom (a 156 kilómetros al suroeste de Teherán), según informó la página de Internet reformista Norooz.

La misma fuente precisó que se aprecia una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad en los alrededores de la vivienda de Montazeri en Qom y que los manifestantes lanzaron piedras contra los agentes.

Por otra parte, el organismo supervisor de medios de comunicación ordenó este lunes el cierre del diario digital 'Andisheh-ye No' ('Nuevo Pensamiento'), próximo al dirigente opositor Mir Hossein Musavi, según informó la agencia semiestatal de noticias Fars. 'Andisheh-ye No' fue uno de los cinco periódicos digitales amonestados por las autoridades por no cubrir las manifestaciones pro gubernamentales celebradas el pasado viernes en varias ciudades del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1502
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.