Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad matan a 34 milicianos talibán en el noroeste de Pakistán

18/06/2009 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad paquistaníes han matado en las últimas 24 horas a un total de 34 milicianos talibán y ha detenido a otros siete, mientras que cinco soldados resultaron heridos durante una operación en la región de Malakand, en la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP).

En un comunicado, el mando militar paquistaní informó de que las fuerzas de seguridad abatieron a seis "terroristas" en el distrito de Alto Dir y a 28 en el valle de Swat, principal escenario de su gran operación para expulsar a los talibán.

Durante la operación en los alrededores de la ciudad de Mingora, las tropas se incautaron de 15 fusiles y cinco milicianos fueron arrestados.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad continuaron prestando asistencia humanitaria a los desplazados por el conflicto. Así, el Ejército ha distribuido 4.517 toneladas de raciones de comida tanto entre los civiles como entre las ONG que atienden a los afectados en Malakand. Además, ha repartido un total de 539 millones de rupias (unos 6, 7 millones de dólares) a los desplazados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1312
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.