Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad matan al menos a once extremistas en Orakzai y Swat

22/04/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad paquistaníes han matado al menos a once milicianos extremistas en los últimos enfrentamientos ocurridos en las regiones de Orakzai, en las Zonas Tribales Administradas Federalmente, y Swat, en la Provincia de la Frontera Noroeste, informó este jueves la cadena de televisión Geo.

Según las fuentes consultadas por Geo, en los enfrentamientos registrados en Mashti, en la región de Orakzai, murieron siete milicianos y otros nueve resultaron heridos. Por otra parte, los extremistas utilizaron explosivos para destruir un centro de salud en Ajunkot, también en Orakzai.

Desde que hace un mes las fuerzas de seguridad comenzaron la operación que están llevando a cabo allí, han muerto al menos 400 extremistas. Asimismo, han destruido más de quince centros de entrenamiento de milicianos y al menos 60 de sus refugios.

Mientras, en Swat, los extremistas tendieron una emboscada a las fuerzas de seguridad esta mañana. En el combate posterior perdieron la vida al menos cuatro milicianos, según las fuentes.

Por último, las fuerzas de seguridad atacaron los refugios de los extremistas en Bara, en la zona tribal de Jyber, fronteriza con Afganistán. Según la cadena DawnNews, uno de los proyectiles de mortero que lanzaron, que impactó sobre una vivienda, mató a una mujer y dejó heridos a cuatro niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.