Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad israelíes detienen a tres individuos sospechosos de querer atentar en Beersheba

03/01/2010 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron este domingo a tres individuos que despertaron las sospechas de los guardias de seguridad de la estación central de autobuses de la ciudad israelí de Beersheba y que podrían estar intentando atentar contra esta instalación. Por el momento no se ha hallado nada sospechoso en sus equipajes.

Los tres fueron detenidos cuando se negaron a detenerse para ser sometidos a un registro y sus bolsas de viaje fueron enviadas a los artificieros de la Policía para buscar material artefactos explosivos. Los civiles, incluidos los pasajeros y los trabajadores de comercios de la zona, fueron evacuados por precaución.

Fuentes de la Policía de Beersheba informaron a Israel Radio de que una de las maletas no contenía nada sospechoso y que al menos dos de los sospechosos se encontraban en Israel de forma ilegal. Un portavoz aseguró a la Radio del Ejército que los registros siguen en marcha, pero que hasta el momento no se ha hallado nada peligroso.

Las fuerzas de seguridad de la zona se encuentran en estado de alerta, aunque no hay noticias de que se realizaran disparos ni de que haya heridos. La Policía sigue buscando a otros sospechosos en la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1721
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.