Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad iraníes dispersan con gases lacrimógenos una manifestación

08/03/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad iraníes han dispersado con gases lacrimógenos este martes una manifestación celebrada en el centro de Teherán, según ha informado la página web opositora Kaleme.

Las autoridades, que intentan impedir un rebrote de las masivas manifestaciones antigubernamentales que se registraron tras las elecciones presidenciales de 2009, habían advertido contra la celebración de concentraciones "ilegales" lideradas por la oposición después de que las páginas webs convocaran las protestas de este martes.

"Las fuerzas de seguridad han disparado varios botes de gases lacrimógenos en la plaza de Enqelab (revolución) para dispersar a los manifestantes", ha informado Kaleme, la página web oficial del líder opositor Mirhosein Musavi, quien se encuentra detenido, al igual que el también líder opositor Mehdi Karubi.

La página web opositora había informado previamente de que cientos de agentes de las fuerzas de seguridad están desplegados en las calles de Teherán para impedir cualquier concentración convocada por la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1379
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.