Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad se incautan de un arsenal de armas oculto en Túnez

16/06/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad tunecinas se han incautado de un arsenal de armas, que se encontraba oculto en varias localidades del sur del país, según ha informado una fuente del Ministerio del Interior a la agencia de noticias estatal, TAP.

En las montañas de Beni Guedech, pertenecientes a la gobernación de Medenine, han encontrado un Kalashnikov, una granada de mano y cinco cargadores. Otros dos rifles han aparecido en las localidades de Matmata y Djila Toujene, ubicadas en Gabes, junto a gran cantidad de munición y detonadores.

Estos hallazgos se producen después de que las autoridades detuvieran el pasado sábado a dos supuestos terroristas en la ciudad de Douar Nekrif, sita en Remada. Al parecer, facilitaron la localización de estos y otros zulos, cuya búsqueda continúa.

Más sobre

Además, dos jóvenes fueron arrestados el domingo por intentar entrar ilegalmente a territorio tunecino a través de la ciudad de Melloula, en Tabarka, cerca de la frontera con Argelia. Según su propio testimonio, pretendían encontrar trabajo e instalarse en el país.

A raíz de la oleada de revueltas en el mundo árabe, las fuerzas de Túnez y Argelia han incrementado su cooperación para evitar el paso descontrolado de personas y bienes a través de la línea limítrofe, lo que podría poner en riesgo la seguridad de ambos países.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1054
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.