Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad constatan que subordinados de Yanukovich están abandonando Ucrania

23/02/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios prominentes dirigentes del Gobierno de Viktor Yanukovich han intentado salir del país en las últimas horas a raíz de la votación de la Rada que decretó del cese del presidente ucraniano, según ha informado el periódico local 'Segodnya'.

Entre los que consiguieron salir del país se encuentra el anterior primer ministro, Mykola Azarov, que, según fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado citadas por 'Segodnya', viajó a Rusia sin especificar el motivo.

El Servicio Estatal de Fronteras de Ucrania no ha permitido que abandonaran el país tanto el exfiscal general, Viktor Pshonka, como el exministro de Ingresos y Deberes Alexander Klimenko, que fueron identificados en un puesto de control de las fuerzas de seguridad ucranianas.

Más sobre

Por último el gobernador de Jarkiv, Mijail Dobkin, y el alcalde de la localidad, Gennady Kernes, habrían abandonado ya el país después de acoger ayer al presidente Yanukovich en el congreso del Partido de las Regiones celebrado en esta ciudad de mayoría prorrusa del norte de Ucrania.

Dobkin y Kernes realizaron ayer contundentes declaraciones a favor de preservar la unidad del país frente a la, a su entender, ilegítima actividad del Parlamento. "Confirmamos oficialmente que Dobkin y Kernes han abandonado Ucrania", aseguraron estas fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.