Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de seguridad abaten a dos magrebíes con cinturones de explosivos en el norte de Túnez

18/05/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad tunecinas han abatido a dos ciudadanos de origen magrebí en la ciudad de Rouhia, en el norte del país, que llevaban consigo cinturones de explosivos, según ha informado una fuente de seguridad a la agencia estatal TAP.

Según esta fuente, además de estas dos personas, también ha fallecido un soldado tunecino en el tiroteo que se ha producido en esta ciudad. La agencia Reuters, que también ha citado una fuente de seguridad, había informado previamente de al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad habían muerto en un ataque de nueve hombres armados, presuntamente miembros de Al Qaeda, contra un puesto de control.

Más sobre

De acuerdo con la versión de los hechos que ofrece TAP, que cita a testigos presenciales, los habitantes habían alertado al Ejército tras ver a dos hombres que llevaban dos grandes maletas. Cuando llegaron los soldados, los sospechosos se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos y abatidos.

Según la fuente citada por la agencia, las dos personas abatidas llevaban cinturones de explosivos y su identidad será dada a conocer por los expertos en explosivos que van a acudir al lugar de los hechos, que en estos momentos están sobrevolando helicópteros.

En el incidente, según la agencia oficial, también han resultado heridos dos ciudadanos, uno de los cuales ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital de la capital en estado crítico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.