Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newdaynews escriba una noticia?

Fuerzas rusas y sirias destruyen más de 4.500 instalaciones de ISIS: según informe

07/02/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con este fin, mantienen una interacción constante y el intercambio de información, así como hacer una planificación conjunta y lanzar ataques. Los aviones de guerra rusos han destruido 892 objetivos terroristas cerca de al-Bab ", dijo el general ruso

(TASS) Las fuerzas del gobierno sirio han destruido 4.608 instalaciones de la organización terrorista del Estado Islámico (proscritas en Rusia) con la ayuda de la fuerza aérea rusa desde principios de este año, dijo el Jefe del Estado Mayor ruso General Rudskoi, el martes.

 "Las tropas del gobierno apoyadas por el grupo de trabajo aéreo ruso están llevando a cabo una ofensiva contra el grupo terrorista del ISIL (antiguo nombre del Estado Islámico). Un total de 4, 608 instalaciones terroristas han sido destruidas desde el 1 de enero ", dijo el general.

 Durante el último mes, las tropas del gobierno sirio han expulsado a terroristas de 35 comunidades en el norte de la provincia de Alepo, dijo.

"Se ha establecido el control de un territorio de más de 300 kilómetros cuadrados. Las tropas del gobierno están actualmente a 1, 5 kilómetros al sur de la ciudad de al-Bab, dijo el general.

 Las acciones conjuntas de la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la Fuerza Aérea de Turquía están haciendo una contribución considerable a la destrucción de la agrupación de IS, señaló.

"Con este fin, mantienen una interacción constante y el intercambio de información, así como hacer una planificación conjunta y lanzar ataques. Los aviones de guerra rusos han destruido 892 objetivos terroristas cerca de al-Bab ", dijo el general ruso.

...que la ciudad sea tomada por terroristas, los residentes enfrentarán un verdadero genocidio. La población de Deir ez-Zor puede ser exterminada

Según Rudskoi, los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 de Rusia han llevado a cabo 36 vuelos de combate a la ciudad siria de Deir ez-Zor desde comienzo de año, destruyendo 34 instalaciones del Estado Islámico.

 "Los ataques aéreos de los bombarderos de largo alcance de Rusia en la ciudad de Deir ez-Zor área han desempeñado un papel importante en la erosión de las capacidades de combate y la moral de los militantes ISIL.

Los bombarderos Tu-22M3 han llevado a cabo 36 vuelos de combate destruyendo hasta 34 instalaciones terroristas. La Fuerza Aeroespacial de Rusia continuará sus actividades encaminadas a eliminar las instalaciones terroristas en el territorio de Siria ", añadió el general.

 El 18 de enero, el Estado Mayor de Rusia dijo que los militantes del Estado islámico "continúan atacando las posiciones de las tropas sirias. En caso de que la ciudad sea tomada por terroristas, los residentes enfrentarán un verdadero genocidio. La población de Deir ez-Zor puede ser exterminada.

 Después de eso, Rusia ha usado más de una vez sus bombarderos de largo alcance para lanzar ataques aéreos en la provincia de Deir ez-Zor.

    

By News Desk -07/02/2017

 

Fuente:

AMN Al Masdar News المصدر نيوز

NewDayNews


Sobre esta noticia

Autor:
Newdaynews (18 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.