Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fuerzas leales a Gadafi atacan a milicias antigubernamentales en Misrata

24/02/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerzas de seguridad leales al dirigente libio, Muamar Gadafi, han atacado este jueves a las milicias antigubernamentales que tienen bajo control la localidad de Misrata, a unos 200 kilómetros al este de Trípoli, y han matado a varias personas, según ha señalado un testigo a Reuters por teléfono.

Según ha explicado el testigo, que dijo llamarse Mohamed, los combates están teniendo lugar en un lugar próximo al aeropuerto de Misrata y los está protagonizando una unidad de la fuerza paramilitar controlada por Jamis, uno de los hijos de Gadafi.

"La brigada de Jamis lanzó un violento ataque contra los manifestantes cerca del aeropuerto en torno a las 10:30 horas (9:30 hora española). La brigada se las ha arreglado para controlar el lugar pero seguimos intentando repelerles", ha señalado. "Los enfrentamientos continúan", ha añadido, precisando que varias personas han muerto pero no pudo dar una cifra exacta.

De acuerdo con este testigo, el aeropuerto se encuentra a unos 3 kilómetros del centro de Misrata, que ha estado bajo control de grupos antigubernamentales desde hace varios días. "No está ocurriendo nada en el centro de la ciudad, está tranquilo", ha asegurado Mohamed.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.