Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fuerzas israelíes dejan seis palestinos heridos en Gaza

19/03/2011 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis palestinos han resultado heridos tras un ataque llevado a cabo por las fuerzas israelíes contra la Franja de Gaza en respuesta a la andanada de medio centenar de cohetes lanzados este sábado por el brazo armado de Hamás contra poblaciones del sur de Israel, uno de los ataques más importantes realizados por las milicias en los últimos meses.

Los palestinos heridos son cinco oficiales de seguridad del grupo islamista y un joven, según informaron fuentes médicas desde la Franja.

La organización islamista, que gobierna de facto la Franja de Gaza, se atribuyó el lanzamiento de entre 49 y 54 cohetes sobre diferentes poblaciones del sur de Israel, que dejaron dos civiles israelíes heridos por el impacto de la metralla.

Poco después, el brazo armado de Hamás, las Brigadas Ezzedin Al Qassam, se atribuía la responsabilidad del ataque. El reconocimiento de esta acción, según Reuters, es un gesto inusual por parte del grupo, que generalmente permite que sean otros grupos armados afines los que lleven a cabo este tipo de acciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1747
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.