Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi toman el puerto y el aeropuerto de Es Sider

10/03/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La televisión estatal libia ha informado de que fuerzas leales al dirigente libio, Muamar Gadafi, han limpiado el puerto y el aeropuerto de Es Sider, al oeste de Ras Lanuf (este), de lo que ha calificado de elementos armados respaldados por Al Qaeda.

Las fuerzas gubernamentales bombardearon las posiciones rebeldes y avanzaron hacia las posiciones de los sublevados en torno a la terminal petrolera de Es Sider y Ras Lanuf, otro importante puerto petrolero más al este.

Por otro lado, las fuerzas leales al líder libio han bombardeado la ciudad de Ras Lanuf, en el este, desde las plataformas marítimas petrolíferas, según informaron fuentes de los rebeldes.

"Lo he visto con mis propios ojos, están bombardeando la ciudad desde las plataformas de petróleo", declaró un rebelde, Salem Magrebi, a Reuters. "Los aviones también están bombardeando y están disparando cohetes desde tierra", añadió.

Magrebi hizo estas declaraciones por teléfono desde una zona residencial de la ciudad, cerca del edificio de una compañía petrolera. "He visto los cadáveres de varias personas muertas tendidos en las calles", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1509
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.