Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi se enfrentan al Ejército tunecino en Dehiba

29/04/2011 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército tunecino se ha enfrentado este viernes a las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, en la localidad fronteriza tunecina de Dehiba, según informaron fuentes locales.

Las fuerzas leales a Gadafi consiguieron el jueves arrebatar a los rebeldes el control de un puesto fronterizo con Túnez y han continuado atacando a los sublevados que se han refugiado en territorio tunecino, según informaron varios testigos.

"Los combates han llegado a territorio tunecino, en Dehiba, después de que las fuerzas de Gadafi atacaran un puesto fronterizo", ha relatado Alí, un tunecino que está ayudando a los libios que han llegado hasta Dehiba.

El fotógrafo de Reuters Zoubeir Soussi ha asegurado que las fuerzas de Gadafi controlan ahora el paso fronterizo.

Por otra parte, las fuerzas del líder libio se han hecho con el control de la ciudad de Kufra, situada en una zona desértica del sureste del país, según ha informado este jueves la televisión estatal libia.

"Las fuerzas libias controlan totalmente la ciudad de Kufra y la han purificado eliminando a las bandas armadas", ha afirmado la televisión, que cita a un portavoz del Ejército.

Ninguna fuente independiente ha confirmado esta información, pero la cadena de televisión qatarí Al Yazira había dicho previamente que se estaban produciendo enfrentamientos entre las fuerzas de Gadafi y los rebeldes que la controlaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1603
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.