Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi ya controlan parte de Misrata

28/03/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, ya controlan parte de Misrata, la tercera ciudad del país y la bolsa de resistencia más importante de los rebeldes en el oeste de Libia, según informó un portavoz opositor.

"Parte de la ciudad está en poder de los rebeldes y la otra parte en poder de las fuerzas leales a Gadafi", declaró el portavoz bajo anonimato. Por su parte, el Gobierno de Trípoli aseguró este lunes que ya ha "liberado" Misrata, pero no dio más detalles.

Un miembro del consejo opositor de la ciudad, Mohamed, ha asegurado a través a de una página de Internet del movimiento Voces del 17 de Febrero que, en los últimos diez días, han muerto al menos 122 personas y han resultado gravemente heridas 81 en Misrata a causa de los intensos ataques de artillería, procedentes del norte y el noroeste, y de los disparos de los francotiradores del Ejército.

Asimismo, indicó que cerca de 4.000 trabajadores inmigrantes, en su mayoría egipcios, se encuentran en el puerto de Misrata a la espera de poder salir del país y aseguró que los habitantes de la ciudad están "agradecidos" a los ataques de la coalición, que en los últimos cuatro días están siendo "muy efectivos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1897
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.