Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi continúan bombardeando Misrata

15/04/2011 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas leales al régimen de Muamar Gadafi bombardearon nuevamente este viernes la sitiada ciudad de Misrata, sobre todo la carretera que conduce al puerto, cuyas instalaciones, en poder de los insurgentes, siguen siendo vitales para los habitantes del último bastión de los rebeldes en el oeste de Libia.

Al menos ocho personas han muerto y siete resultaron heridas --incluidos ancianos y mujeres-- después de que la artillería de las fuerzas gubernamentales disparara arededor de 120 cohetes contra Misrata, según informó un médico local a la cadena de televisión Al Yazira. Los rebeldes no han confirmado este balance de víctimas.

"Los carros de combate están bombardeando la zona de Nakl al Theqeel y las tropas están disparando con la artillería", declaró a Reuters un portavoz de los rebeldes, de nombre Gemal Salem. "Comenzó esta mañana, después se interrumpió y ahora se ha reanudado", agregó.

Las fuerzas del Gobierno mantienen en estado de sitio a Misrata desde hace más de seis semanas. Los rebeldes han advertido de que habrá una "masacre" en la ciudad si la OTAN no intensifica sus ataques aéreos y las organizaciones humanitarias han asegurado que el desastre se está extendiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.