Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi han causado más de 40 muertos en Misrata, según un portavoz rebelde

21/03/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas leales al régimen de Muamar Gadafi han causado este lunes "más de 40 muertos" y "más de 200 heridos" en la localidad de Misrata, en el oeste del país, según ha asegurado a la cadena británica BBC un portavoz de los rebeldes, que ha acusado a las fuerzas gubernamentales de haber disparado contra tres ambulancias.

"La situación es una catástrofe. Hemos tenido más de 40 muertos y más de 40 heridos hoy porque, cuando las fuerzas de Gadafi detuvieron las acciones militares, la agente salió a las calles a manifestarse y los militares empezaron a dispararles con armas pesadas", ha relatado Salah, un portavoz del movimiento 17 de Febrero, a la cadena pública británica.

El portavoz de los rebeldes ha asegurado que las fuerzas de Gadafi han llegado a disparar contra tres ambulancias, matando a dos conductores. Varios residentes habían informado a Reuters con anterioridad de que las fuerzas gubernamentales habían matado al menos a nueve personas en Misrata.

"La población de Misrata salió desarmada a las calles y al centro de la ciudad en un intento por impedir la entrada de las fuerzas de Gadafi en la ciudad", ha explicado la fuente, identificada como Saadoun. Cuando los manifestantes llegaron al centro, "las fuerzas de Gadafi comenzaron a disparar con artillería y pistolas", ha indicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2073
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.