Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi bombardean nuevamente Misrata

19/04/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerzas leales al dirigente libio, Muamar Gadafi, han bombardeado nuevamente la ciudad de Misrata, en el oeste, dejando víctimas que ha sido trasladadas al hospital, según ha informado una investigadora de Amnistía Internacional sobre el terreno, Donatella Rovera.

"Han estado bombardeando desde muy cerca, en la zona un poco al noroeste del centro (...) acabo de salir del hospital, donde llegaban víctimas", ha señalado Rovera por teléfono.

"Estas son zonas que, por ahora, están en manos de la oposición y están siendo bombardeadas por las fuerzas de Gadafi", ha explicado a Reuters, subrayando que "el centro de la ciudad es la línea de frente".

Misrata, única ciudad del oeste del país bajo control de los rebeldes, está siendo objeto de bombardeos por parte del régimen desde hace semanas que habrían dejado cientos de muertos, según los sublevados. Las agencias humanitarias han alertado de que la situación para los 300.000 residentes de la misma se está deteriorando.

"No hay electricidad. La localidad está funcionando con generadores (...) las reservas de combustible se están agotando", ha indicado Rovera. "El suministro de agua lleva cortado semanas, así que también se están empleando las reservas. Han vuelto a emplear viejas norias", ha precisado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2430
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.