Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi bombardean Misrata, según los rebeldes

21/03/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas del régimen de Muamar Gadafi han bombardeado el principal reducto de los rebeldes en el oeste, Misrata, cuyo centro ha quedado "arrasado", y se han hecho con el control de su avenida principal, donde han apostado cerca de 200 francotiradores, según informaron fuentes opositoras a la BBC.

Un portavoz de los rebeldes declaró a la televisión pública británica que "Gadafi ha bombardeado la ciudad por cuarto día consecutivo". "La calle principal y el centro de la ciudad han sido arrasados", prosiguió.

"Únicamente controla la principal avenida que conduce a todas las salidas de Misrata, pero la controla de principio a fin, es su vía de suministro", explicó el portavoz rebelde.

Las fuerzas del Gobierno, prosiguió, "han distribuido más de 200 francotiradores a lo largo de la calle, desde la que disparan hacia la avenida principal y hacia las calles colaterales". "Nuestras fuerzas intentan resistir y defenderse y quieren expulsarlos de la ciudad, pero Gadafi está utilizando todo su poder de fuego", agregó.

Otro portavoz, Mohamed, declaró a la BBC que "el tirano está enloqueciendo al mundo con sus mentiras sobre el alto el fuego". "Sigue destruyendo Misrata y tiene más de 200 francotiradores que están aterrorizando a la ciudad con sus fusiles guiados por laser", añadió. "Pedimos a la comunidad internacional que haga todo lo posible para ayudarnos a derrocar al dictador", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1587
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.