Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas de Gadafi bombardean intensamente el puerto de Misrata

02/05/2011 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas del dirigente libio, Muamar Gadafi, están bombardeando intensamente este lunes el puerto de la ciudad de Misrata, la única bajo control rebelde en el oeste del país y asediada desde hace semanas, según ha informado un portavoz de los sublevados.

"El puerto también está sufriendo hoy intensos bombardeos, han disparado unos 100 cohetes hasta ahora. El bombardeo de Misrata no ha cesado en las últimas 36 horas", ha subrayado el portavoz, que se identificó a sí mismo como Hassan al Misrati, en una llamada telefónica a Reuters.

"Parece que la OTAN se ha olvidado de nosotros y esto ha envalentonado a las fuerzas de Gadafi. Las fuerzas de la OTAN no han hecho nada en las últimas 24 horas", ha lamentado el portavoz.

Este domingo, otro portavoz rebelde había informado de que se estaban produciendo combates con las fuerzas de Gadafi por el control del aeropuerto de la ciudad. "Están teniendo lugar intensos combates por el control del aeropuerto. Los revolucionarios (rebeldes) están logrando avances. Pronto van a conseguir hacerse con el control total, si Alá quiere", aseguró el portavoz de los sublevados, identificado como Sami, en declaraciones telefónicas a Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.