Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuerzas afganas y de la coalición matan a 22 insurgentes

22/09/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas afganas y de la coalición liderada por Estados Unidos han matado a un total de 22 insurgentes en distintas zonas de Afganistán, según ha informado la Fuerza de Asistencia a la Seguridad (ISAF), la misión de la OTAN en el país asiático, este miércoles.

Un total de 14 insurgentes fueron abatidos en la provincia de Jost, otros seis en la provincia de Kandahar (sur) y dos más en la provincia de Helmand (sur).

Por otro lado, la ISAF informó de la muerte de uno de sus miembros a causa de la explosión de una bomba de carretera en el sur de Afganistán el martes. Ese mismo día, nueve soldados estadounidenses de la ISAF murieron en un accidente de helicóptero en el sur del país.

Este miércoles un soldado danés murió a causa de una explosión en la provincia de Helmand, según informó la oficina del primer ministro danés en un comunicado.

Un total de 2.100 soldados extranjeros han muerto en Afganistán, entre ellos 1.301 estadounidenses. Después de Estados Unidos, Reino Unido es el país que ha sufrido más bajas militares en Afganistán, con 337; seguido por Canadá, con 152. Francia ha sumado 49 bajas; Alemania, 43; Dinamarca, 37; España, 30; Italia, 29; Países Bajos, 24, y el resto de los miembros de la coalición 98 en total.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1807
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.