Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sara Goro escriba una noticia?

Fuerza Natural

19/05/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los mejores rockeros argentinos Gustavo Cerati, sufrió un accidente cerebro vascular, el cual le puede dejar importantes secuelas. Mientras el músico lucha por seguir adelante sus fanáticos y sus detractores se pelean en internet por la probable causa de su enfermedad

Sabido es de sobra que en el ambiente rockero siempre hay excesos, grandes trasnochadas, mala comida, mucho tabaco, más alcohol y por supuesto otras drogas ílicitas donde el reinado siempre lo tiene la cocaína.

La cocaína puede ser causa de accidentes cerebro vascular, de infarto de miocardio y entre otros síntomas produce aumento de la presión arterial. Estos son los riesgos que se corren cuando se consume este tipo de sustancias y por supuesto que esta puede ser la causa de esta afección.

La cocaína puede ser causa de accidentes cerebro vascular, de infarto de miocardio y entre otros síntomas produce aumento de la presión arterial

Ahora lo importante no es si fue el huevo o la gallina, en todo caso, eso lo debemos dejar para los galenos quienes deberán hacer todo lo posible para que Gustavo salga adelante.

Para los que escuchamos su música debemos rescatar los buenos momentos que nos ha hecho disfrutar con sus presentaciones y esperar que en poco tiempo lo podamos seguir haciendo.

Como su formidable disco Fuerza Natural es lo que todos podemos poner en post de su recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Sara Goro (7 noticias)
Visitas:
5401
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.