Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

La Fuerza Aérea sigue buscando a los tripulantes del helicóptero caído en el Atlántico

24/10/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fuerza Aérea de España continúa buscando a los tripulantes de un helicóptero español que cayó el jueves en el océano Atlántico, tras despegar de Nuadibú, en Mauritania, anunció este sábado el ministerio de Defensa.

Todos los medios de la Fuerza Aérea y del gobierno de Marruecos participan en la búsqueda del helicóptero desaparecido, anunció el sábado el ministerio español de Defensa en su cuenta de Twitter.

Las personas de la tripulación "están desaparecidas. No sabemos en qué condiciones desaparecieron", declaró por su parte el ministro de Defensa, Pedro Morenés, que viajó a la isla de Gran Canaria para organizar las operaciones de búsqueda y hablar con los familiares de los pilotos.

Más sobre

De esta forma, el ministerio de Defensa desmintió la información que había difundido el jueves diciendo que los tres tripulantes habían sido rescatados por un barco marroquí. "La patrullera con los 3 supervivientes se dirige a Dakhla (Dajla, ciudad del Sáhara Occidental bajo control marroquí, ndlr). Gracias al gobierno de Marruecos por su colaboración", había anunciado el ministerio en su cuenta de Twitter oficial.

El helicóptero accidentado, tripulado por un capitán, un teniente y un sargento, había salido de Dakar, en Senegal, y tras repostar en Nuadibú, se dirigía hacia las islas Canarias cuando cayó al mar a unas 40 millas (unos 74 kilómetros) al suroeste de Dajla.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4751
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.