Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Las fuertes tormentas se trasladan a Levante y Baleares

19/08/2010 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes los termómetros volverán a marcar valores "típicos del verano"

La Agencia Estatal de Meteorología advierte que 18 provincias del tercio este peninsular y Baleares permanecerán hoy en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante). En alerta naranja están Cuenca, Albacete, Barcelona, Tarragona y Gerona. Barcelona, Lérida, Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Baleares, Murcia, Almería, Granada y Teruel seguirán en riesgo de tormentas.

Se espera un día nuboso con posibles lluvias débiles en el área del Cantábrico que tenderán a remitir salvo en el País Vasco, donde serán moderadas durante la tarde. En el tercio oriental peninsular y Baleares se registrarán chubascos débiles o moderados y con tormentas que podrían ser "fuertes o muy fuertes" y que se irán desplazando de sur a norte a lo largo del día.

En la mitad oeste se esperan intervalos nubosos menos abundantes que en el oeste, mientras que en Canarias los intervalos nubosos se situarán en el norte.

Esta noche la borrasca llegará al Mediterráneo muy debilitada y será el viernes cuando "el mapa volverá a estar verde", al recuperar la estabilidad atmosférica, ha dicho Ángel Rivera, portavoz de meteorología. Los termómetros regresarán a valores "típicos del verano", desde 40 grados en Andalucía, 36 ó 37 en el centro, entre 33 y 34 en la meseta norte y 27 y 28 en las costas.

Esta situación se mantendrá hasta el martes, cuando se espera una "cierta bajada de las temperaturas" por la mitad norte y en general en los valores del cantábrico.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.