Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las fuertes lluvias causan al menos diez muertos y cuatro desaparecidos en el sureste de Francia

16/06/2010 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez personas han muerto y otras cuatro se encuentran desaparecidas a consecuencia del fuerte temporal de lluvias registrado desde ayer martes en la costa mediterránea francesa, según informaron hoy miercoles las autoridades locales a la televisión estatal francesa.

Las lluvias torrenciales, excepcionales para esta época del año, causaron este martes inundaciones en varios municipios del departamento de Var, en el sureste, y han dejado sin electricidad a 200.000 hogares, según la TF1. Uno de los municipios más afectados es el de Draguignan, donde se han registrado lluvias de hasta 350 milímetros, según informó un portavoz del departamento.

Más sobre

El presidente de la República, Nicolas Sarkozy, ha expresado su solidaridad con las víctimas y ha ordenado al Gobierno que "ponga todos los medios en marcha" para hacerles llegar "todo el apoyo necesario", según un comunicado del Elíseo.

El ministro del Interior, Brice Hortefeux, se personará en el lugar a última hora de la mañana de hoy para establecer un primer balance de las necesidades y determinar los medios que se deberán poner en marcha para "permitir la vuelta a la normalidad", añadió el comunicado. Sarkozy "se mantiene regularmente informado sobre la evolución de la situación", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.