Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fuerte nevada causa accidentes de tránsito en Alemania; siete muertos empresas de seguro con mucha actividad..

08/03/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín, Alemania.- Una intensa nevada en varias zonas de Alemania causó una avalancha y centenares de accidentes que dejaron al menos siete muertos y decenas de lesionados, informó este domingo la policía

En los Alpes bávaros ocurrió eSTE domingo una avalancha que causó la muerte de un esquiador, dijo el vocero de la policía regional, Dieter Betzold. Foto: AFP

AP

En el estado sureño de Baviera hubo al menos mil accidentes en los murieron tres personas durante el fin de semana, reportó la agencia alemana de noticias DDP.

La policía de la ciudad de Regensburg dijo que 46 vehículos resultaron dañados el sábado por un choque múltiple en una carretera que también lesionó a 17 personas.

En el estado de Mecklenburgo-Pomerania Occidental hubo tres muertos por varios percances en carreteras cubiertas de hielo.

En los Alpes bávaros ocurrió eSTE domingo una avalancha que causó la muerte de un esquiador, dijo el vocero de la policía regional, Dieter Betzold. La víctima era acompañada por tres esquiadores que lograron escapar con vida, indicó. La región fue cubierta por unos 40 centímetros de nieve el fin de semana, según DDP.

La dura tormenta de nieve comenzó la noche del viernes en diversas zonas de Alemania y en unas horas provocó centenares de accidentes. La policía del estado occidental de Renania del Norte-Westfalia informó el sábado que 45 personas resultaron heridas en 337 accidentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7362
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.