Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vptdragonfly escriba una noticia?

Sé fuerte. 365 días al año, de Demi Lovato.

15/06/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sé fuerte.

365 días al año. ~ Demi Lovato ~

400 páginas || 15'95€ || Alfaguara

Rústica con solapas || 9788420418971

"Agradece tu viaje porque es solo tuyo."

Para Demi Lovato la vida ha sido un viaje lleno de deslumbrantes éxitos y de dolorosas pérdidas.

La crónica de este viaje se convirtió en Sé Fuerte : una poderosa colección de 365 días con los pensamientos de Demi más honestos, valientes y esperanzadores. Aquí se encuentran sus palabras, con frases que la inspiraron, así como reflexiones personales y metas.

Un regalo especial y personal que Demi quiere compartir con todos aquellos que buscan la felicidad.

El mes pasado me topé por casualidad con este libro en la librería. Sabía que lo iban a publicar aquí en España, y ya conocía su existencia de tiempo atrás, pero no terminaba de sentir una especial atracción por él, hasta ese día. Tras ojearlo un poco por encima y leer alguna de sus frases, sentí el deseo de traérmelo a casa y disfrutar de los 365 días repletos de citas que escribió Demi Lovato.

Se me hace muy raro y difícil reseñar un libro como este, que no es una narración, no tiene personajes, y tampoco está ambientado en un mundo fantástico. En cambio, es un libro repleto de frases que te hacen reflexionar , de los pensamientos y sentimientos de la cantante, y de las metas que ella se proponía día a día y que sugiere que se las proponga el propio lector.

Encuentra tu luz interior y deja que ilumine el mundo.

Hay una luz dentro de nosotros y la necesitamos para entender las cosas con mayor claridad. No permitas que nadie debilite tu luz, porque sin ella, ninguno de nosotros puede ver.

A lo largo de las páginas del libro, y como si de un diario se tratara, Demi Lovato abre su alma y su corazón al lector , contándole sus experiencias, todo por lo que ha pasado, desde el bullying y la anorexia hasta sus problemas con el alcohol y las drogas, e incluso su bipolaridad .

Creo que lo más importante de esta especie de diario es la superación de todas las dificultades con las que Demi Lovato se ha encontrado a lo largo de su camino : la perdida de familiares cercanos, el bullying , la anorexia, la bipolaridad, sus problemas con el alcohol y las drogas... todo el infierno que ha atravesado y del que ha podido salir adelante con ayuda. Pero no solo es eso lo que me parece más destacable, sino el hecho de salir adelante, de superar las adversidades, y darse cuenta de los errores que cometió .

Sonríe a menudo, nunca sabes el impacto que una sonrisa puede causar en la vida de otros. Poco más puedo contaros de este libro, salvo que a mí personalmente me ha gustado , por conocer todo por lo que ha pasado Demi y cómo ha conseguido salir adelante, y porque me ha hecho reflexionar y valorar cosas que simplemente por el hecho de estar ahí pasan desapercibidas y sin ser apreciadas como deben serlo .

Sé fuerte es un diario de superación, que a base de citas nos cuenta las experiencias vividas de la cantante y compositora Demi Lovato, sus pensamientos y reflexiones. Una lectura que, según se avanza sobre ella, cambia la perspectiva con la que vemos y valoramos lo que nos sucede a lo largo de nuestras vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vptdragonfly (774 noticias)
Fuente:
vptdragonfly.blogspot.com
Visitas:
1652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.