Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pensativo escriba una noticia?

El fuero politico y sus familiares

12/06/2009 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cometer delitos o enriquecerse ilícitamente en nuestro país, basta solo una condición; ser hermano, hijo, sobrino, cuñado o pariente lejano de cualquier político y entonces si, nos reiremos del mundo a carcajadas

Comentario; Si ústed o yo en estos momentos fuéramos los dueños de la guardería de Hermosillo que se quemo y que tuvo cómo tragedia el fallecimiento de infantes, seguramente ya estaríamos en la carcel. O si usted o yo tuviéramos una bodega repleta de paquetes de marihuana y la PGR la hubiera descubierto, seguramente nos hubieran tratado como marcotraficantes y encerrado en la cárcel y exhibido ante la opinion pública como grandes delincuentes, mientras el gobierno anunciaba con bombos y platillos desmenusar una banda de delincuentes. Seguramente nos pasaría todo esto porque tanto usted y yo somos personas comunes y corrientes, alejados, desde luego, de la ímpunidad política y de pertenecer a la familia de algún político y disfrutar de su fuero.

El dueño de la discoteque Labombo, que se vio envuelto en una escena de muerte porovocado por asfixia, esta tras las rejas, simple y sencillamente porque el hombre carecía de familiares con fuero político. En las noticias se ha sabido que personas que se dedican a la venta de drogas a niveles de poca distribución, purgan ya su condena en la cárcel, simplemente porque carecen de fuero politico.

La pregunta correcta seria ¿por que razón la vara de la justicia Mexicana no se mide de igual manera para todos?. ¿Por que unos si y otros no?.

La reflexión es la siguiente; Parientes del Politico Ricardo Monreal, se han visto envueltos en el trafico de drogas, sin embargo y a pesar de las pruebas contundentes que los comprometen, ahora, sin embargo, estan pidiendo y clamando que su nombre se limpie agraviados por la noticia. Los dueños de la guarderia, que no cumplia con requisitos para ser utilizada como tal, pertenecen a familias de politicos y se comenta que tienen cierto parentesco con la familia del presidente.

LA JUSTICIA NO MIDE CON LA MISMA VARA. ¿POR QUE UNOS SI Y OTROS NO? ME AVERGUENZAN MIS LIDERES POLITICOS

¿Cómo entonces podemos confiar en la justicia Mexicana y que ésta pueda cumplir correctamente sus leyes? Desde cualquier punto que se le quiera ver, desde cualquier connotacion que se le quiera dar, yo solo encuentra una y se llama ímpunidad.

Y todo esto tiene que ver con el hecho de sentirme avergonzado de mis lideres politicos y del temor que representa saber que algun dia (y Dios quiera y no) podemos vernos envueltos en cualquier delito y entonces si, que nos agarren confesados.


Sobre esta noticia

Autor:
Pensativo (56 noticias)
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.