Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bextys escriba una noticia?

Fuera Veronica

20/02/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer gala y este fin de semana Carnavales, que me encantan así que antes de nada os haré una breve sintesis de como veo todo en este momento en la gala.

Lo primero comentar mi decepción porque saliera de la casa Mary joe, una vez más la envidia femenina tanto fuera como dentro de la casa y la hipocresía sobre la libertad de la mujer, dejaron a esta bella joven de tan solo 18 años de edad fuera de un concurso donde aun tenía mucho que decir...

Un poco me pongo en su lugar, ser infantil como la han tachado no es ni malo ni bueno, sino una manera de ser y afrontar la vida y tal y como ella comentó no tienen porque interesarle conversaciones que nada tienen que ver con ella.

Ayer la ví cauta, asumiendo con deportividad su paso por la casa, pero aun asi no comparto que tenga nada de lo que pedir perdon, ella es una chica guapa libre y sin compromisos, se puede comportar como le plazca con el sector masculino o os gusta más el perfil de arrastrada que hacen otras por la casa o hicieron en anteriores ediciones mendigando un amor poco creible ante una persona que acabas de conocer, quizas a mis treintantos no me crea ya esos enamoramientos fugaces y incontrolados y me crea más a una niña que solo quiere divertirse y pasarlo bien y me pregunto yo ¿ porqué no ?

Le cortasteis las alas a una pobre niña dejando en su lugar a la integrante del grupo la la la, cizañero y cuasi más infantil que la primera, porque esas bromitas nocturnas que saben que hacen gracia fuera las repiten como si fuera divertido y yo no veo que tiene de gracioso jugar con la comida y malgastarla cuando hay niños en el mundo que se mueren de hambre y miles de familias en españa que les cuesta un huevo llegar a fin de mes...

ESpero de verdad que esta semana salga Veronica, esa Vero que me gustó por cocinillas y ser del norte como yo y que me desinfló nada más entro, junto con Ari es la que más aborrezco dentro del trio la la la porque Ocho cuando menos tiene la inteligencia de saber rectificar y acercarse a el resto de la casa, cosa que a mi entender la salvo de la expulsión, haber si aprende que Gh es convivencia mezclada con ser uno mismo sin exagerar sin forzar, ser yo es lo que más funciiona si ese yo nos gusta.

La nueva me gustó bastante, niña con caracter, aplomo y le gusta mi favorito, un Pepe flores que hace semanas que ya me ganó, , es claro, divertido, simpatico y noi fuerza la situación.

Sindi mondarinas sube como la espuma lei comentarios excelentes sobre ella en el foro de Gh esta mañana y los comparyo, con MJ estuvo grande, muy grande, ser tan generoso de ayudar y escuchar no es un don que se pueda forzar. Enhorabuena para ella y los peques de la casa, que no siempre empatizo con ellos como este año.

Ese cuarteto de picas, Marta, María, Pepe y Sindi son grandes muy grandes.

YO ya tengo favoritos ¿ y vosotros ?

FEliz carnaval!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bextys (102 noticias)
Fuente:
gh13.net
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.