Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Fuentes niegan que Mark Lester sea el padre de Paris Jackson

10/08/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alegatos de paternidad sobre la hija de Michael Jackson habrían sido fabricados por los tabloides

El amigo de muchos años de Michael Jackson Mark Lester no es el padre de la hija de la difunta estrella del pop, ni está reclamando paternidad, a pesar de reportes de los tabloides indicando que Lester habría afirmado ser el padre biológico de Paris Jackson, fuentes afirmaron a la revista People.

Aunque no se pudo contactar inmediatamente a Lester sobre sus comentarios, fuentes muy cercanas a la familia Jackson han afirmado que Lester ha donado esperma para Jackson y que los dos sostuvieron una amistad por muchos años antes de la muerte del cantante, pero él jamás ha reclamado ser el padre de Paris Jackson de 11 años.

“Ellos torcieron sus palabras. Él no está reclamando ser el padre de Paris Jackson, ” dijo una fuente cercana a la familia.

El abogado de la familia Jackson, Londell McMillan, añade que la historia es simplemente otro alegato infundado e insignificante de los tabloides, y que los tribunales no tienen razón para ir en contra de sus determinaciones de que Jackson era el padre de sus tres hijos.

“Ellos torcieron sus palabras. Él no está reclamando ser el padre de Paris Jackson, ”

“Estas son simplemente insinuaciones sin ninguna clase de validez legal, ” McMillan dijo a la revista People.

Fuentes afirman que Lester de 51 años, mejor conocido por estelarizar el clásico ganador del Oscar “Oliver, ” y Jackson tenían una larga amistad, y que Lester efectivamente donó esperma para Michael, aunque fuentes dicen que las fechas no concuerdan para que ese esperma haya sido usado para concebir a Paris.

“Él ha conocido a Michael por muchos años, y sus hijos juegan con los hijos de Michael, ” dice asociado de la familia Jackson y antiguo abogado Brian Oxman. Pero en todos los años que ha conocido a Lester, Oxman dice que lester jamás indicó ser el padre de Paris.

Jackson hizo a Lester padrino de todos sus hijos en Octubre de 2003 en una sencilla ceremonia privada en la que los tres infantes fueron bautizados en la religión católica con el permiso de Debbie Rowe, dice asociado de la familia Jackson de muchos años Marc Schaffel, quien asegura haber estado entre los pocos invitados.

Schaffel añadió de Debbie siempre ha mantenido que Michael es el padre de Paris.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
14419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.