Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Una fuente cercana a 'Better Call Saul' confirma la presencia de Walter White

03/06/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El spin-off de Breaking Bad aprovechará los flashbacks y flashforwards para introducir al personaje de Bryan Cranston

image

Según ha informado HollywoodLife en exclusiva, una fuente cercana a Better Call Saul ha confirmado los rumores iniciados desde el mismo anuncio del spin-off de Breaking Bad : que Walter White aparecerá en la nueva propuesta de AMC. " Con la nueva serie y su posibilidad de hacer flashbacks y flashforwards, va a haber algo con Walter White ", ha explicado el informante anónimo.

Click en el salto para continuar.

Asimismo, la fuente también ha querido destacar que la presencia del químico reconvertido en narco al que pone rostro Bryan Cranston no será ninguna tontería ni pensada únicamente como estrategia para ganar audiencia, sino que tendrá sentido dentro de la historia: " No lo utilizarán como un truco y, de hecho, cuando lo hagan tendrá un significado. Definitivamente podéis esperar el regreso de Walter White de alguna manera en la nueva serie (...) Tienen opciones para hacerlo y lo harán de una forma increíble ".

A pesar de que todos damos por hecho al menos un cameo de Cranston, esperaremos confirmnaciones oficiales, y más cuando el medio que ha ofrecido la exclusiva parece la versión norteamericana del Cuore .

Better Call Saul , que se espera que llegue a AMC en noviembre, tendrá lugar en Albuquerque y seguirá los pasos del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). Hace unos meses también supimos que Jonathan Banks, que en Breaking Bad daba vida al asesino y sicario Mike Ehrmantraut, iba, igualmente, a sumarse a la ficción (los detalles, aquí), en la que se espera también algún paseíllo de Aaron Paul como Jesse Pinkman.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.