Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artacano escriba una noticia?

Fuengirola y la Escuela de Música ponen en marcha el II Curso de Verano Escuela de Arte

14/06/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido una rueda de prensa acompañado por Mª del Mar Luzón y Hugo de Dogma, profesores de la Escuela Municipal de Música, para presentar la segunda edición de una iniciativa novedosa dentro de la oferta de Escuelas de Verano. Se trata del II Curso de Verano Escuela de Arte, que se impartirá por quincenas en la Casa de la Cultura y que está dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Se ofertan 180 plazas en total y habrá 3 grupos de 20 niños por quincena divididos por edad (60, por quincena).

image

"La Escuela de Música, que funciona de manera autónoma desde hace varios años, ha preparado un programa muy interesante para iniciar a los niños en la música y otras artes como la pintura, el teatro o la magia", ha reseñado Romero, destacando que "son muchos los padres interesados en complementar la educación musical y artística de sus hijos y esta es una buena oportunidad para hacerlo, más aún después de la magnífica y tan buena acogida que tuvo el pasado verano".El horario lectivo será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y se ofrecerán tres grupos: el primero tendrá lugar del 1 al 15 de julio; el segundo, del 16 al 31 de julio; y el último, del 1 al 15 de agosto.

Las clases se impartirán en la Casa de la Cultura y el precio del curso será de 90 euros. "Aunque vamos a ofrecer descuentos del 5% para familias que matriculen a varios hermanos y para aquellos que quieran cursar varias quincenas", han explicado, apuntando que una vez relleno el formulario de inscripción se deberá entregar y realizar el pago de la matrícula en la Escuela de Música (Casa de la Cultura) en horario de 09:30 a 13:30 horas.El programa lectivo que han preparado los profesores de la Escuela de Música incluye las siguientes asignaturas: Percusión del mundo, Orquesta escolar, Pintura, Iniciación a Piano, Magia, Papiroflexia, Percusión corporal, Edición de películas y doblaje, Juegos tradicionales, Caracterización y disfraces, El Mundo del Guiñol y Teatro.

El programa incluye también visitas a la biblioteca, al cine y a la Jefatura de Policía Local. Además, se les entregará diploma de asistencia y video de recuerdo de su participación en la escuela.Los profesores que impartirán las diferentes asignaturas serán: Juan Manuel Romero Vílchez (edición de películas, teatro y pintura), María del Mar Luzón (percusión y música reciclada), Francisco Javier Murillo (El mundo del guiñol, iniciación a piano y doblajes), José Gómez (magia y papiroflexia) y Macarena Guillén (Responsable de los más pequeños y de actividades al aire libre). - See more at: http://www.ivecinos.es/ivecinoses-fuengirola/230-FUENGIROLA/60041-fuengirola-y-la-escuela-de-musica-ponen-en-marcha-el-ii-curso-de-verano-escuela-de-arte.html#sthash.yAukvE3m.dpuf

El material para tus cuadros (lienzos, pinturas, aditivos, ...) en www.tiendadelartista.com

-El Arte de Divertirse-


Sobre esta noticia

Autor:
Artacano (2425 noticias)
Fuente:
elartededivertirse.com
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.