Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fuegos Artificiales Hermanos Ferrandez realiza la 3 mascleta de las Fallas 2011

04/03/2011 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectacular mascletá la realizada por Fuegos Artificiales Hermanos Ferrandez . El septimo de caballeria fue la banda sonora que interpretarón con un sonido unico

< !-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El tercer dia de mascletá fué realmente espectacular y los hermanos Ferrandez (Antonio, Leo, Encarna y Finica) consiguieron los aplausos del publico contundente y el disfrute de un espectaculo pirotecnico donde el estrenduoso sonido y el color fueron combinados excepcionalmente y una banda sonora de la película del septimo de Caballeria fué todo una sorpresa.Hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a Antonio Ferrnadez, uno de los 4 hermanos pirotécnicos que nos explica con todo detalle la 3ª mascletá del 2011.

Fuegos Artificiales hermanos Ferrandez es el 3 año que disparó en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia la cual consideran uno de los lugares más importantes. Este año comenzarón a las 7 de la mañana su montaje y 12 personas trabajaron intensamente para que a las 14, 00 horas estuviera a punto el disparo del espectaculo pirotecnico. El inicio de la mascletá fué un circuito de volcanes de color verdes y rojos que se repetiran junto a los silbaos y roncaderas. A continuacion una de las innovaciones de este espectaculo será escuchar la banda sonora original del septimo de Caballeria con un sonido unico y que sorprendió a los valencianos.

Despues vendrá un terremotro acompañado de volcanos de colores y silbatos con diferentes partes aéreas. Mas tarde 3 terremotos terrestres y aereos pudieron ser escuchados y terminó con una sincronizacion impresionante terrestre y aerea a la plaza del ayuntamiento que fué espectacular.

Sin duda alguna la innovacion vino de la banda sonora del septimo de caballeria, pero Antonio nos comenta que una de sus caracteristicas es que en cada espectaculo pirotecnico se pueda escuchar una banda sonora.

Por ultimo hay que decir que la mascletá realizada el jueves 4 de marzo a las 14, 00 horas fue un espectaculo pirotecnico piro digital de los fuegos artificiales Hermanos Ferrandiz.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.