Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fuego, luz y Color en las celebraciones mundiales del Año Nuevo

01/01/2010 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año nuevo trae una gran fuerza de fuego, luz y color en las celebraciones del mundo

El mundo ya disfruta del año 2010 y desde las 14, 00 horas del 31 de diciembre hora española comenzaban las primeras celebraciones del nuevo año que ya ha comenzado. Nueva Zelanda, y Australia eran los primeros en recibir un año en donde hay que destacar el espectaculo que ofrecierón en Sidney con un espectacular castillo de fuegos artificiales y un audiovisual de luz y color que daban de una forma bella y espectacular la bienvenida al nuevo año .

Japon y su parque de Ikaburo sería el centro de atención de los japoneses en donde el sonido de una espectacular campanada daría inicio al año 2010. Multitud de horas esperan los japoneses hasta llegar al lugar del templo donde se encuentra esta campana y que todos los ciudadanos de Japon quieren llegar. Ambiente de fiesta y con multitud de globos recibieron el nuevo año los japoneses. Desde Shangai también el juego de color del año junto a fuegos artificiales mostraban un skyline espectacular que cada año es referencia informativa gracias a su belleza y el espectaculo tan bello que realizan con sus fuegos artificiales.

Continuando nuestro recorrido nos trasladamos a Dubai, una ciudad árabe que también con la torre del hotel más caro del mundo y los fuegos artificiales propio de esta celebración se convierte en todo un espectáculo de luz y color. Poco a poco nos iremos acercando a Europa y llegamos a Moscu donde la roja Perestroika fría y con su árbol de navidad celebra el año nuevo con un colorido y una imagen en donde el cielo se ilumina gracias al espectáculo pirotécnico que se ha preparado y que muestran con gran belleza. Alemania y la puerta de Branderburgo se convierten en el escenario principal de los Alemanes en donde el colorido de su iluminación junto a los fuegos artificiales muestran una belleza extraordinaria. Llegamos a la ciudad del amor y los franceses esperan el año junto a su querida Torre Eiffel que se iluminara con los colores de la bandera francesa y tambien con estrellas. De Paris nos trasladamos a Londres donde London Eye, la noria más grande del mundo y el Big Ben nos muestran la belleza de esta celebración con diferentes colores de fuegos artificiales. Londres es toda un espectaculo y una fiesta en donde 2 de sus monumentos más reconocidos en todo el mundo ven como el cielo britanico se embellece con el disparo de fuegos artificiales.

Ahora llegamos a Madrid en donde un edificio iluminado por el color azul y la Bandera de la Unión Europea con motivo de la presidencia de España en la Unión Europea marca el inicio del nuevo año. Además el emblematico reloj de la puerta del sol podra verse Feliz 2010 y los fuegos artificiales serían acompañados de este bello espectaculo.

Desde España nos trasladaremos a Rio de Janerio donde las playas se llenarán de multitud de personas para ver como el color de los fuegos artificiales iluminan sus playas del colorido de estos maravillosos fuegos. Desde Brasil iremos al mítico Times Square en donde una año más los americanos darían la bienvenida al Año con multitud de color y el sonido de una campana navideña que daría paso al 2010.

Con este recorrido tan intenso por todo el mundo, hoy disfrutamos del nuevo año y os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
13036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.