Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

FSB podría liderar el proyecto de Ley universal para los criptoactivos

6
- +
13/05/2022 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Junta de Estabilidad Financiera (FSB) Klaas Knot, expresó que tiene la posibilidad de liderar la formulación de regulaciones globales para cubrir los criptoactivos

En palabras de Knot en la junta anual de la Agrupación Universal de Swaps y Derivados en Madrid dijo: “El FSB se encuentra bien posicionado para aceptar un papel de liderazgo en el diseño de un marco regulatorio universal coherente para los criptoactivos”.

Es importante destacar que el comité de Seguridad Financiera es un organismo universal importante, compuesto por los ministerios de finanzas, bancos centrales y cuerpos financieros de las naciones integrantes.

Cuenta con su sede en Basilea, Suiza, mantiene al tanto al Conjunto de las 20 economías mayores de todo el mundo y lleva a cabo normas destinadas a detener crisis al estilo de 2008, como las que se usan a los primordiales bancos mundiales considerados bastante gigantes para quebrar.

La organización consideró contestar a un convocado de jurisdicciones como la Alianza Europea para un marco mundial para la zona, mostrando el estilo de normas globales agregadas para los bancos y el sistema financiero luego de 2008.

Más sobre

 Del mismo modo, el FSB hizo una advertencia en febrero sobre el peligro que una región en incremento y en enorme medida no regulado podría significar para la confianza de los inversores y los delitos financieros.

 Señaló que debería crear un informe sobre las stablecoins en octubre. Se uniría a los emisores de estándares mundiales como el Conjunto de Acción Financiera Mundial y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, que son quienes asumen la responsabilidad de desarrollar reglas fiscales y antilavado de dinero para el área.

Para los especialistas de Foster Swiss, es importante buscar las medidas necesarias para asegurar un buen flujo de mercado en los activos digitales, más aún en un momento de incertidumbre económica debido a las caídas de las criptomonedas en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (218 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.