Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fry, director ejecutivo de Mercedes GP, cree que Schumacher sería "un aspecto fascinante" para el Mundial

10/12/2009 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director ejecutivo de Mercedes Grand Prix, Nick Fry, reconoció hoy que poder contar con el alemán Michael Schumacher en el Mundial sería "un aspecto fascinante", aunque no quiso confirmar si su escudería está hablando con el 'Kaiser' para ficharle.

"Estamos hablando varias cosas con un número diferente de pilotos, pero creo que si Michael u otro campeón retornase, añadiría otro elemento muy interesante al Mundial", indicó Fry en un foro en Mónaco.

Además, el responsable de Mercedes GP recordó que, "en otros deportes", una persona de 40 años "ya han demostrado ser muy capaces pese a su edad". "Creo que sería otro aspecto fascinante y que sería irrelevante si fuese Michael o Jacques Villeneuve. Estuve bromeando con Mika (Hakkinen) el otro día sobre que quizás él también debería intentarlo", apuntó.

La escudería aún no ha encontrado el compañero para el alemán Nico Rosberg y los rumores informativos señalan que el siete veces campeón del mundo podría ser el destinatario del otro asiento. De todos modos, Fry dijo que el anuncio del otro componente podría ser antes de las vacaciones de Navidad o principios de enero.

Sobre los nombres, aseguró que la "nacionalidad" no tendría nada que ver, aunque reconoció que Mercedes le gustaba tener un piloto alemán, lo que ya cumplen con Nico Rosberg. Sin embargo, sí necesitan experiencia al volante. "Hemos aprendido que hay que tener dos pilotos que consigan puntos en cada carrera y esa es la razón por la que ganamos el título de Constructores (bajo el nombre de Brawn GP)", advirtió.

Por ello, Fry cree que con la falta de tests es "muy difícil" hacer que los jóvenes tengan una oportunidad, y se mostró confiado en que Rosberg, que aún no ha ganado una carrera en cuatro temporadas en la F-1, "crecerá".

"Espero que podamos darle un muy buen coche. Posiblemente, él no lo ha tenido en los últimos años, pero ha acumulado mucha experiencia y eso es muy atractivo para nosotros. Es rápido y tiene la estructura genética, así que creo que Ross Brawn le entrenará para que pueda ser un piloto ganador", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.