Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marisa Rodriguez escriba una noticia?

Frutas y hortalizas con otro punto de vista

16/06/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación "5 al día" tiene como finalidad promover una alimentación saludable rica en frutas y hortalizas. Con el objetivo de difundir este mensaje ha lanzado, con la colaboración de la Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI y el patrocinio de IFCO Systems, la convocatoria para el II Concurso de Fotografía ´5 al día´.

Bajo el lema "Frutas y hortalizas con otro punto de vista" el concurso pretende mostrar una visión original y creativa de las frutas y las hortalizas, para así promocionar su consumo con una perspectiva diferente. El estilo de las fotografías y la temática será totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a estos alimentos.

Para participar en el concurso, los fotógrafos aficionados o profesionales residentes en España pueden enviar sus obras desde el 14 de junio hasta el 6 de septiembre de 2010.

Al igual que en la edición anterior, el ganador recibirá un premio de 3.000 euros en efectivo más un curso en la Escuela EFTI valorado en 1.000 euros. Los premios para el segundo y tercer lugar serán de 2.000 y 1.000 euros respectivamente, más el mencionado curso de formación.

Además, las 20 fotografías finalistas serán expuestas dentro del espacio Fruit Fusion 2010. II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca de la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el recinto ferial IFEMA.

Por más información visita la web de "5 al día".

Foto: Flickr (El Aderezo - Blog de Cocina)


Sobre esta noticia

Autor:
Marisa Rodriguez (103 noticias)
Fuente:
consejosdenutricion.blogspot.com
Visitas:
3831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.