Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Frustran un atentado suicida contra el puerto de Mogadiscio

11/09/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía somalí ha informado de un atentado suicida frustrado que pretendían perpetrar los insurgentes islamistas contra el puerto de la capital del país, Mogadiscio.

El atacante habría secuestrado un camión cisterna de combustible y obligado a su conductor a cruzar a toda velocidad un control en la entrada del puerto. Sin embargo, los militares apostados abrieron fuego y lograron reventar las ruedas del vehículo, así como arrestar al rebelde, que se encontraba en posesión de una bolsa con explosivos.

"Se trata claramente de un intento de atentado suicida. Quería embestir con el camión cisterna contra el puerto y detonar sus explosivos", explicó un portavoz policial, Abdullahi Abdi, en declaraciones a Reuters. El camión se encontraba vació en el momento del incidente.

El pasado jueves un atentado suicida de los islamistas de Al Shabaab acabó con la vida de tres civiles y dos integrantes de la fuerza de paz híbrida de la ONU y la Unión Africana en un ataque contra el aeropuerto de Mogadiscio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2513
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.