¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?
Toda empresa que desee sobrevivir a los nuevos tiempos que corren ha de ser consciente de que abrir fronteras y expandirse a nivel internacional es un paso indispensable
Toda empresa que desee sobrevivir a los nuevos tiempos que corren ha de ser consciente de que abrir fronteras y expandirse a nivel internacional es un paso indispensable. Cada vez son más las empresas que deciden dar este paso, como hizo la empresa Frumecar unos años atrás.
Frumecar es una empresa murciana que se encuentra especializada en maquinaria y tecnología para la industria del hormigón. Este referente en el mundo del hormigón y las plantas de hormigón ha sufrido a lo largo de los últimos años un crecimiento imparable que le ha llevado a expandirse mucho más allá de las fronteras de su país.
Frumecar, una empresa sin fronteras
No cabe duda alguna que Frumecar que se ha convertido en una de las empresas más reputadas y consolidadas que se pueden encontrar en el sector del hormigón, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Tras la fuerte crisis que sufrió el país en años anteriores, Frumecar optó por abrir fronteras y reinventarse, apostando por buscar nuevas oportunidades en otros países a lo largo y ancho del planeta.
Su apuesta por el mercado internacional ha permitido que el aumento de las ventas resulte notable tras algunos años de caída. Con el principal objetivo de seguir creciendo como compañía, afrontar la crisis satisfactoriamente y poder dar a conocer sus muchos productos en otras regiones del planeta, Frumecar optó por ampliar su presencia internacional.
Para ello, esta empresa se decidió a incorporar delegados comerciales y distribuidores en países como, por ejemplo, Francia, Rumania, Marruecos, Angola, Argelia, Rusia, Ucrania, Oriente Medio, entre otros. Tampoco hay que olvidar que esta empresa dedicada al mundo del hormigón también se encarga de llevar a cabo la realización de exportaciones a diversos países como puede ser Argentina, México, Colombia, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Vietnam, Congo, Ghana, entre otros.
Esta empresa ha visto aumentada de forma considerable su demanda de hormigoneras en todo en el mercado español, pero también en el mercado mundial, donde se exportan la gran mayoría de las hormigoneras. Y es que los productos que ofrece esta empresa son de una magnífica calidad, y ello es esencial para satisfacer a un mercado que cada vez resulta más exigente y dinámico.
En otras palabras, puede decirse que Frumecar tiene presencia a nivel mundial a lo largo y ancho del globo terráqueo, habiéndose convertido en una empresa de referencia tanto en nuestro país, como en otros puntos del mundo.
A todo ello hay que añadir que esta empresa tampoco deja pasar la oportunidad de participar en ferias de su sector, tanto nacionales como internacionales, para podar dar a conocer sus productos, y las novedosas innovaciones tecnológicas.