Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Fruit Shoot: La bebida hecha para la aventura

25/05/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entrada promocional

Los que tenemos niños sabemos que son un torbellino de energía y que pueden pasar horas y horas jugando, saltando y corriendo. Y es que desarrollar su parte aventurera y probar cosas nuevas es una parte importante de su crecimiento, porque les ayuda a que el día de mañana sepan adaptarse mejor ante cualquier cambio. Además, explorar el entorno e interaccionar con otras personas es algo imprescindible para el desarrollo de la inteligencia social y su lado emocional.

Es cierto que a veces pensamos que es imposible que puedan aguantar el ritmo de juego y actividad, pero ellos nos demuestran una y otra vez que están preparados para vivir la aventura. Aunque claro, tanto gasto energético a veces requiere de una buena recarga de energía, y entonces será el momento de apostar por una buena bebida de zumo de fruta, eso sí, sin azúcar añadido.

Por eso hoy te queremos presentar Fruit Shoot, la bebida de frutas que es capaz de seguir el ritmo de los más pequeños. A ellos les encanta, porque está diseñada a su medida, porque su práctico tapón les ayuda a saborear cada uno de los tres tipos de bebida: Fresa con Frambuesa, Naranja y Tropical, los cuales les acompañaran durante sus aventuras y les aportarán la energía que necesiten en cada momento.

Y a nosotras también nos encanta, porque Fruit Shoot está elaborada con zumo de frutas, pero sin aromas ni colorantes artificiales. Además, no contiene azúcares añadidos y es baja en calorías, lo cual le convierte en una bebida perfecta. Toda la diversión y aventura posible que sacará el lado más aventurero de los niños.

Así que podemos estar tranquilos de que nuestros niños se comporten como tales y que jueguen y se diviertan con sus amigos, soñando e imaginando, explorando y corriendo. Y mientras tanto, nosotras estaremos a su lado con refrescos de sabores buenísimos e inspiración para motivarlos en cada nueva aventura.

Tienes toda la información en de Fruit Shoot en su página web.

La entrada Fruit Shoot: La bebida hecha para la aventura aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1436
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.